Pulseras de tela Personalizadas

Ventajas de las Pulseras de Tela Personalizadas

Las pulseras de tela personalizadas son las opción más conocida y popular. Y no es por casualidad que también sean las pulseras más vendidas en Pulsera Top. Entre sus ventajas podemos destacar que son elegantes, cómodas, resistentes al agua y al roce. Admiten varios tipos de cierre por lo que se pueden usar en cualquier tipo de evento, fiesta u ocasión.  Además las pulseras de tela suelen ser llevadas más allá del día del evento, lo que las convierte en una genial herramienta publicitaria.

Usos recomendados: Las pulseras de tela pueden servir para control de accesos con el cierre de seguridad o bien para regalar o vender con el cierre ajustable. Si lo prefieres también se pueden anudar sin ningún problema.

Ideales para: Festivales, Conciertos, Campings, Hoteles, Eventos deportivos, Discotecas, ONGs

Diseño profesional de la pulsera gratis, las veces que haga falta para que esté a vuestro gusto. Si ya lo tenéis os hacemos una revisión profesional del mismo para que no haya sorpresas desagradables.

Tipos de Pulseras de Tela

Pulseras de Tela Bordadas.

Pulseras de tela personalizadas bordadas

Bordadas con hasta 8 hilos de colores diferentes. Se pueden hacer con hilos fluorescentes, plateados y/o dorados brillantes (de lurex). Nuestra relación calidad precio es inmejorable. Muy cómodas, resistentes. Con el cierre de seguridad sirven para control de accesos y con el reutilizable son perfectas para regalar o vender.

Plazo de entrega: De 12 a 15 días

Medidas: La medida estándar es: 35cm x 1,5cm pero podemos hacerlas con medidas personalizadas.

Pedido mínimo 200u

Pulseras Sublimadas

Pulseras Sublimadas para control de accesos

La fabricación de las pulseras de tela en sublimación consiste en imprimir el diseño a todo color y con gran definición sobre una cinta satinada blanca premium. La principal ventaja es que se puede imprimir cualquier tipo de diseño. Hay posibilidad de imprimir las 2 caras. Gran calidad al mejor precio. Pide ya presupuesto sin compromiso!

Plazo de entrega: De 12 a 15 días

Medidas: 32cm x 1,5cm

Pedido mínimo: 200u.

Cierres Para las Pulseras de Tela

Las pulseras de tela son las únicas que pueden ser tanto de seguridad como ajustables/reutilizables. Además no hay problemas de medidas ya que se ajustan perfectamente al tamaño de la muñeca de cada persona.

A continuación te aconsejamos sobre como escoger el tipo de cierre según el uso que se le va a dar a la pulsera de tela:

*Si las pulseras se van a usar como entrada a un evento o control de accesos, deben tener cierre de seguridad (intransferible, de un solo uso)

* Si las pulseras son un regalo o las queremos vender, en ese caso escogeremos cualquiera de las bolitas reutilizables (plástico, madera o metálicas).

*También se pueden dejar las pulseras sin cierre, ya que el largo de las pulseras permite poder anudarlas a la muñeca.

Cierre 1 Sólo Uso

Cierre Plastico 1 uso pulsera tela

Cierre Reutilizable de Madera

Cierre Reutilizable Madera

Cierre Reutilizable Plástico

Cierre Reutilizable Plastico pulseras tela

Cierre Reutilizable Metálico

Cierre Metalico reutilizable Pulseras tela

Presupuesto

¿Alguna Duda?

¡Nosotros te ayudamos!

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará con la mejor opción de pulseras según tus necesidades.

Puedes contactar con nosotros por email, teléfono o whatsapp:

691 669 406 – 93 143 88 78

hola@pulseratop.es