FAQs

En este apartado intentaremos resolver todas vuestras dudas sobre el proceso de compra, pagos y devoluciones:

1- ¿Cómo puedo hacer un pedido?

Normalmente gestionamos todo el pedido y proceso de compra mediante email (hola@pulseratop.es) o por teléfono.

2- Pago

El pago de las pulseras se realizará una vez aprobado el diseño final (artwork final) y antes de empezar con la producción. Al ser un producto personalizado, el pago será 100% por adelantado.

3- Método de Pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

4- Devoluciones

Al ser un producto 100% personalizado solo se aceptarán devoluciones en caso de que la producción tenga errores fatales y no coincida con el artwork final aprobado. Una vez aprobado el artwork final por vuestra parte este se considerará válido y no se contemplarán cambios una vez empezada la producción. Hay que tener en cuenta que a veces pueda haber un pequeño margen de error en la coincidencia entre el color que vea en la pantalla y el color que se imprima sobre los distintos materiales. Para minimizar errores se recomienda hacer los diseños con la paleta de color Pantone Solid Coated.

5- Diseño de las pulseras

En caso de no tener diseño, nuestros diseñadores lo harán por vosotros gratuitamente las veces que haga falta. Si ya tenéis el diseño hecho, nuestros diseñadores se asegurarán de que todo esté correcto y sea válido para imprimirlo sobre el soporte elegido.

El diseño se debe enviar por email o wetransfer y en formato PDF editable o JPEG de alta calidad.

6- Plazos de entrega

El plazo de entrega será informado debidamente antes de la realización del pago y según las características y cantidades del pedido. Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del material, la cantidad y la época del año.

7-¿ Alguna otra Duda?

Por favor no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atender tus preguntas sin ningún tipo de compromiso.