¿Cómo trabajamos?

A continuación detallamos nuestra forma de trabajar, si decidís contar con PulseraTop como vuestro proveedor de pulseras:

1- Pedir el presupuesto

Para pedir un presupuesto, tan solo hay que rellenar cualquiera de los formularios que hay en la web, indicando el tipo de pulseras que se necesitan, la cantidad y el día de la entrega. En este primer paso, ya se puede adjuntar el diseño. Intentamos ser lo más rápidos posible en enviar el presupuesto.

En caso de necesitar asesoramiento, también nos podéis llamar o bien escribir un WhatsApp (ver datos de contacto).

2- Empezar con el pedido

Una vez aceptado el presupuesto, trabajaremos en el diseño de la pulsera.

Si ya lo tenéis, nuestro equipo de diseñadores lo revisará para que no haya errores y validará que las medidas sean las correctas. En caso de tener que hacer algún ajuste, se hará gratis y siempre con vuestro consentimiento.

Si no tenéis ningún diseño, nosotros os lo haremos completamente gratis, siguiendo vuestras indicaciones. No hay limite de diseños, haremos los que sean necesarios hasta que el diseño de la pulsera esté completamente a vuestro gusto.

No empezaremos la producción hasta tener vuestra aprobación por escrito en un email.

3- Pago

El pago se realizará mediante transferencia bancaria y 100% por adelantado. Una vez hecho el pago, será necesario el envío del justificante del banco para empezar la producción lo antes posible.

4- Producción

En el momento de enviar el presupuesto siempre se informará del plazo de producción para las pulseras elegidas. Una vez estén listas las pulseras os avisaremos para concretar la entrega.

5- Envío de las Pulseras

Una vez acabada la producción las pulseras serán empaquetadas en bolsas de 100u y se enviarán en sobres o cajas, dependiendo de la cantidad. Siempre garantizando la protección de las mismas durante el transporte.

Enviamos a toda España en 24 horas mediante las compañías de paquetería NACEX o DHL.

 

¿ Alguna otra Duda?

Por favor no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de atender tus preguntas sin ningún tipo de compromiso.